POLITICAS DE CANCELACIÓN,
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS EN FIESTAS

1.- Para realizar la cancelación de un evento en Be Berry es necesario notificar con un mínimo de 15 días antes del evento para recibir el reembolso total de tu evento. 

2.- Si la cancelación se realiza dentro de un periodo menor de 14 días se realizará un reembolso del 50% de tu anticipo.

3.- Si la cancelación se realiza dentro de los 10 días naturales anteriores a la fecha no habrá reembolso por parte de Be Berry. 

4.- Se puede realizar cambio de fecha sin penalización alguna siempre y cuando se haga dentro de los 10 días naturales antes de su evento. 

5-.- Son motivos de cancelación con reembolso del 100% enfermedades, COVID 19 y viajes de emergencia por motivos de salud o situaciones familiares graves.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

En caso de que un producto presente daños y defectos de fabricación se podrá realizar un cambio por otro producto del mismo valor o el mismo producto.

En caso de que cambies de opinión respecto al producto que seleccionaste podrás hacer un cambio por otro modelo o producto del mismo costo o realizando el pago correspondiente al cambio, o si el producto se encuentra en excelentes condiciones y con su etiquetado podemos realizar un reembolso del 100%. 

Se podrá recibir un reembolso dentro de los primeros 10 días después de la adquisición del producto.