Que tu cuerpo hable

Para este video me acompaña Sady, una experta en el tema de hoy: la expresión corporal.

Sady se la pasa bailando todo el día en Black Apple Town, porque lleva la música por dentro.

¿Sabías que otras de las expresiones del arte son las artes escénicas y la danza. ¿Sabías que el mejor bailarina del mundo es mexicana? Si! Se llama Elsa Carrillo pero eso no es todo también Isaac Hernández que es Jaliscience es el mejor bailarín del MUNDO! ¡Que orgullo!


Aquí en Be Berry creemos que todos tenemos la magia para crear y transmitir con nuestro cuerpo, así que juntas vamos a hacer una coreografía donde dejaremos todo atrás y solo nos enfocaremos en divertirnos y ser nosotros mismos ¿listos?

Para esta actividad solamente necesitamos algún dispositivo donde podamos escuchar música (celular, computadora, pantalla) y que tenga acceso a internet para acceder al siguiente link:


Sonarán diferentes ritmos o estilos de música y con los ojos cerrados vamos a sentir la música y dejaremos que nuestro cuerpo hable y se exprese pero sobretodo que se divierta. Podemos grabar nuestro baile y verlo al final y así conoceremos el lenguaje de nuestro cuerpo.




Intenta utilizar varios géneros musicales para que veas el efecto que ocasiona cada pieza.


Consulta nuestra selección de música en Spotify ::


<iframe src="https://open.spotify.com/embed/playlist/4h3HPg5DkL6MWXHZ2AX4sc" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>


Si tienes sugerencias de canciones escríbelas en los comentarios para que las agreguemos.

Información

Visita

Be Berry©

TENGO LA MAGIA

RUBEN DARIO #614  PROVIDENCIA 

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

FB.png

Redes Sociales 

INSTA.png
YOUTUB.png

Suscríbete para recibir noticias 

© 2018 by Be Berry SA de CV